_JA JA JA- río el diablo defensor de las causas perdidas…
_¿Qué te parece el caso?
El diablo estaba borracho y a gusto y se sentía complaciente bailando con una mujer extremadamente bella. Es cierto que esta historia tiene víctimas y vaya por delante que ellas deben ser protegidas y compensadas. Pero el diablo dejaba eso para sociedad y incluso despreciaba profundamente a todos los que hacían leña de árbol caído y a los que utilizaban políticamente una situación tan abyecta.
_Bueno, mira querida a ti siempre te ha gustado un poco que te azote el culete….
–No en serio… Años de…
_No tiene defensa posible porque él mismo se ha metido por gusto en ese lío… pero te diré algo, ahora que ha quedado claro que todo era mentira… y que se pasaba toda la vida rodeado de mujeres y de algo que no sentía… el estrés debería de ser muy grande. Y lo de la enfermedad mental, es cierto, boquita de oro se olvidó de buscar una comunicación con su verdadero yo, ese que le hacía sentirse vivo … si hubiera seguido ese camino hubiera encontrado su alter ego y todo sería ético, legal y depravado…
_¿Pero entonces qué opinas de él?
_Calla, déjame que te quite el sostén y te lama los pechos…
–Tienes la entrepierna muy calentita…

__Encarna una especie de psicología del broker sádico que manda sobre todo el mundo y luego quiere que una prostituta le azote, con una fundamental diferencia… los broker son realmente machistas y más listos, buscan a la que le gusta azotar.
_Pues más allá de sus errores y sus delitos, usó el cargo para aprovecharse de ti y de mí, y cuando alguien que está en una situación óptima no sabe administrar sus recursos para obtener una satisfacción sana significa que es un ser depravado, una persona que no puede ser ejemplar ni representar causa alguna, porque es un político que no puede conseguir nada. Ese hombre da pena. Lo tenía fácil, la erótica del poder es otra cosa.
_Pero todos necesitamos cobijo…
-¿Te refieres a que cuando Biden diga huir por vuestras vidas una semana después aquí beberían temer más cuidado con los hurcanes tropicales que llegan en forma de dana?
_No
_Es un tema de dominación sexual. Algunos empollones tienes taras y son muy reprimidos. Pero debería haber leído más libros. Hay mucha gente tarada y masoquista y algunos papeles pueden ser consumados, pero se pasó de la raya, quería abusar, de hecho, en determinado estado de sumisión, el setenta por ciento de la población elude su responsabilidad si forma parte de una estructura y recibe órdenes, buscó un cuerpo bonito en una persona despierta, y le dio igual cómo se sintiera ella, inclusive si era una mujer con sentimientos románticos y pertenecía al treinta por ciento que no obedece a una autoridad inmoral. -De eso trata el Poder y la Gloria, uno de mis libros preferidos cuando me retiro al infierno…

Escritor sevillano finalista del premio Azorín 2014. Ha publicado en diferentes revistas como Culturamas, Eñe, Visor, etc. Sus libros son: 'La invención de los gigantes' (Bucéfalo 2016); 'Literatura tridimensional' (Adarve 2018); 'Sócrates no vino a España' (Samarcanda 2018); 'La república del fin del mundo' (Tandaia 2018) y 'La bodeguita de Hemingway'.

Comparte: