Cuando tenemos celebraciones o eventos grupales, a menudo, es complicado coordinar la movilidad de los invitados o de la gente que participa en ellos. Para evitarnos problemas de puntualidad o de conductores que no encuentran el camino, lo más aconsejable es alquilar un autocar o un minibús.

Esta solución, aparte de ser cómoda y segura, también es económica, puesto que, llegado el caso, el precio del alquiler se puede dividir entre todos los pasajeros. De hecho, el ahorro de gasolina o gasoil para nuestros bolsillos será considerable. Es por eso que el alquiler de autocares y minibuses es una tendencia al alza.

En ciudades como Barcelona, una urbe en constante movimiento tanto de día como de noche, desplazarse puede ser más un problema que un divertimento. Además, las nuevas regulaciones medioambientales complican más aún la cosa para el vehículo privado. Por tanto, alquilar un autocar en Barcelona también es pensar en la sostenibilidad. Pero, sobre todo, es un lujo que te dejen en la puerta de tu destino sin tener que pensar en donde aparcar y cuanto me costará el estacionamiento.

Las ventajas de usar estos vehículos no terminan ahí. Los autocares son perfectos para recorrer distancias medias y largas. Por eso, contratar un autobús con conductor también nos servirá para realizar excursiones o tours turísticos con los amigos o la familia por todo el territorio.

Autocares y minibuses Lleo Barcelona

Una de las empresas con más solvencia de la Ciudad Condal es Autocares Lleo. Sus oficinas se encuentran en Gran Via de les Corts Catalanes, 672, 08010, Barcelona, una de las calles más céntricas de la ciudad. También podemos contactar con ellos a través del teléfono: 622 89 12 73 o del correo electrónico info@alquiler-autocar.com.

Sus agentes nos informarán detenidamente de todas las opciones e, incluso, nos ofrecerán un presupuesto a medida que encajará con nuestras necesidades y cumplirá con nuestras expectativas. Gracias a Lleo podremos disfrutar de servicios personalizados que harán de nuestros desplazamientos experiencias exclusivas. Y es que alquiler autocares Barcelona Lleo es sinónimo de éxito y diversión.

Su amplia flota de autocares y minibuses, con capacidad para 30 personas o más, se caracteriza por las siguientes cualidades:

Comodidad y confort

Son uno de los principales factores para alquilar un autobús. El vehículo nos recogerá a la hora y el sitio indicado para trasladarnos al punto acordado. En ningún momento nos tendremos que preocupar por el recorrido ni la hora de llegada porque todo irá sobre lo previsto. La flota de Autocares Lleo, equipada con GPS, goza del máximo confort porque son vehículos de última generación: podremos disfrutar del viaje viendo una película o escuchando música en los confortables asientos de un vehículo climatizado y adaptado para personas con movilidad reducida.

Si nuestro destino es una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una despida de soltero o soltera, podremos darlo todo en la celebración sin temer al viaje de vuelta. Si se trata, en cambio, de un congreso o evento corporativo, los asistentes agradecerán un desplazamiento agradable que incluso les permita trabajar o estrechar lazos durante el trayecto.

Seguridad y experiencia en la conducción

El segundo factor a tener en cuenta es la seguridad. Los conductores de Autocares y minibuses Lleo son choferes experimentados que harán de tu viaje una realidad cautivadora. Esta empresa de Barcelona también da servicio a escuelas, centros educativos y clubes deportivos, por lo que la seguridad es un elemento primordial para la empresa.

Además, los vehículos cuentan con sistemas de seguridad homologados y disponen de todos los elementos de seguridad pasiva exigidos por la ley. Estos vehículos pasan constantes revisiones para que la flota esté siempre lista para rodar. Un alquiler minibús Barcelona será, por tanto, un modo fiable de moverse por la ciudad sin sobresaltos.

Disfrutar del viaje y las sensaciones

Cuando viajamos a bordo de un autocar, el paisaje se ve de forma diferente. Los enormes ventanales muestran el panorama en todo su esplendor. Si recorremos la ciudad tenemos nuevas perspectivas de las calles y edificios. Podemos descubrir rincones y detalles que a pie se nos pasarían por alto. Todo ello sin aglomeraciones y en un clima de sosiego y en compañía de nuestros amigos o seres queridos. Llegado el momento también podemos echarnos una siesta o incluso leer un libro en paz. Ahora que sabes todo esto, ¿cuánto tardarás en viajar en un autocar de alquiler?

Comparte: