El ajetreo y la prisa constante de la gran ciudad sumergen a las personas en una rutina de la que se desean escapar. Y lo cierto es que no es difícil hacerlo: durante el verano, siempre existe la posibilidad de alquilar un barco y navegar por el mar para alejarse del bullicio mundano durante horas e incluso días. Las experiencias que brinda el alquiler de un catamarán en Barcelona y los paseos por el mar Mediterráneo son difíciles de comparar con cualquier otra cosa. Además, no es necesario ir muy lejos de la ciudad para disfrutar de ello. Puedes navegar dentro de la ciudad y, al mismo tiempo, verla bajo una nueva luz, sintiéndote presente y a la vez alejado de ella.

¿Cuándo deberías alquilar un catamarán?

Hay muchas situaciones en las que alquilar un catamarán sería la mejor opción. Entre los casos más comunes en los que se alquilan barcos, cabe destacar los siguientes:

  • Aniversario o cumpleaños: Un viaje en compañía de amigos y seres queridos puede ser tanto un evento planificado como un regalo para el cumpleañero, en cualquier caso, traerá muchas alegrías.
  • Boda: Una celebración de este tipo será recordada por los protagonistas y los asistentes para siempre.
  • Reunión de negocios o seminario: El evento se llevará a cabo en un ambiente tranquilo y relajado.

Las condiciones modernas permiten organizar una cena elegante en el catamarán, agasajar a todos los presentes con generosidad. Los catamaranes grandes tienen sus propias cocinas, mientras que para los más pequeños se pueden recomendar servicios de catering y de atención fuera de las instalaciones. Para eventos de negocios, también se encuentran disponibles todas las condiciones necesarias, como la organización de una sala de conferencias y el equipamiento necesario para presentaciones. ¡Esta opción será mucho más prometedora que otra reunión en la oficina! Además, para cualquier evento, se pueden contratar servicios adicionales, desde alquiler de motos de agua hasta pesca. Si hay tiempo libre, se puede aprovechar con propuestas entretenidas.

Precios y condiciones

Los precios del alquiler pueden variar en un amplio rango, dependiendo del tamaño del catamarán, la cantidad de plazas disponibles y su clase. El tiempo y la duración del alquiler, así como el conjunto de servicios adicionales, también jugarán un papel importante. En general, los precios son bastante asequibles, especialmente si se comparan con los costos de alquilar un restaurante.

Se ofrecen tarifas por hora y por día, y para los clientes habituales siempre hay ofertas especiales, lo que hace que este enfoque no solo sea interesante y prometedor, sino también rentable. Para realizar un pedido, simplemente es necesario ponerse en contacto con el proveedor de servicios. Puedes ver los catamaranes disponibles y libres en el momento que necesitas, evaluar tanto las fotografías como la apariencia y las características del transporte marítimo previamente; todas estas opciones están garantizadas. Te ayudarán a elegir la solución adecuada, tomarán recomendaciones y sugerencias, y si es necesario, equiparán y decorarán las cabinas de la manera que necesites, además de asegurar la prestación de servicios adicionales. ¡Incluso un breve viaje en barco les brindará a ti y a tus invitados una gran cantidad de impresiones inolvidables!

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: