Cada año que pasa con la persona más querida a tu lado es motivo de celebración. Y es que el aniversario de una pareja es una fecha especial y única, porque se recuerda el momento en el que se inició el idilio. Por eso, debe festejarse de forma memorable, que quede grabada en la retina y el corazón de ambos.

En este artículo queremos darte algunas ideas sencillas para que cuando llegue ese día puedas sorprender a tu media naranja: desde las propuestas más tradicionales a las más divertidas o aventureras. En cualquier caso, te recomendamos que ese día tengas la cámara o el smartphone a mano para inmortalizar cada momento y así tener después un álbum de fotos que sirva para recordarlo siempre.

Un desayuno sorpresa en la cama

Aunque pueda parecer una tontería, los detalles en una relación lo son todo. Así, el día de vuestro aniversario puedes sorprender a tu pareja ya de buena mañana con un desayuno completo en la cama. En la bandeja no puede faltar de nada: fruta, bollería fina, dulces, café… y, sobre todo, unas bonitas flores. Además, siempre puedes aprovechar el momento para entregar un obsequio o regalo que sirva para fortalecer todavía más vuestra relación. Sin duda esta será la mejor manera de empezar el día del vuestro aniversario. Y que no falte un selfi sonriente entre las sábanas para completar vuestro álbum de fotos…

Una cena lujosa

Las cenas de aniversario de pareja son un clásico. Al ser un día tan especial no debemos escatimar en gastos y si es necesario podemos ahorrar con meses de antelación para que esa noche sea algo irrepetible. De hecho, podemos hasta ir a recoger a nuestra amada o amado con una limusina con chofer y que se sienta la persona más especial del mundo. Después, un buen restaurante -con alguna estrella Michelin si es posible- hará las delicias de ambos. Una mesa íntima, unas velas, buena música y mejor comida. Tampoco podemos olvidarnos del baile tras los postres y según se tercie un paseo bajo las estrellas descalzos por la playa cogidos de la mano.

Una escapada romántica

Otro de los clásicos en la conmemoración de un aniversario de novios o matrimonio es el viaje o la escapada romántica. Ya sea de una noche o de varias, ese momento debe servir para desconectar del mundo y recuperar o reforzar el vínculo con nuestra pareja. Podemos buscar un hotelito íntimo en la montaña, un balneario o spa e incluso un hotel de lujo en alguna de las playas más exclusivas del litoral español o de nuestras islas. Si el presupuesto es mayor, también podemos apostar por ciudades románticas como París o Roma, aunque lo mejor es regalar el destino que más le alucine a nuestro amor. Para eso debemos saber qué lugar le gustaría visitar y conseguir llevarla cueste lo que cueste. Seguro que enloquecerá. Lo que está claro es que conseguiremos fotos de ensueño que no podremos dejar de ojear.

Un día en el parque de atracciones

Una opción divertida a la par que sorprendente es un día en un buen parque de atracciones. En España tenemos varios con atracciones de lo más alucinantes repartidos por toda la geografía. PortAventura, Warner, Terra Mítica, Dinópolis, Ferrari Land… son algunos de los parques temáticos más famosos con atracciones y espacios que cubren todos los gustos. Si somos más clásicos podemos optar por los parques de atracciones de toda la vida como el Tibidabo, Madrid, Zaragoza… En cualquier caso, las fotografías que nos saquemos realizando esta actividad serán de lo más divertidas y servirán para endulzar nuestra memoria.

Lanzarse en paracaídas

Aunque parezca una idea arriesgada, las actividades que implican aventura y producen adrenalina sirven también para reforzar los vínculos de la pareja. Así, lanzarse en paracaídas juntos puede servir para recordar ese día toda la vida. Los nervios, las miradas, la complicidad… Todo servirá para unirnos más a él o ella. Esta actividad no es tan cara como puede parecer a priori y puede realizarse en varios aeródromos repartidos por el estado español. Además, las fotografías que obtengamos no las tendrán muchas otras parejas, puesto que lo de lanzarse en paracaídas -aunque sea atados a un instructor- está reservada a las parejas más valientes y aventureras.

Ahora te toca a ti estrujarte un poco la cabeza y adivinar cuál de estas actividades encaja más con tu predilección, pero sobre todo, no dejes de sorprenderla cualquier día del año, solo así vuestro amor será para siempre. Y recuerda, siempre hay tiempo para sacar una buena foto.

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: