La moda infantil y la de adultos, aunque sean muy distintas, van de la mano. Tienen mucho que ver una con la otra, aunque los peques vistan siempre de forma más relajada y divertida.
Pero a pesar de esto, que nuestros hijas lleven ese look que sea capaz de aunar comodidad con estilo no es nada fácil. Por suerte, este noviembre hay colecciones para niñas que van a facilitarnos mucho la tarea, con prendas pensadas especialmente para que podamos vestirles con ese look que tanto nos gusta.
Looks de otoño para niña
Veamos algunos ejemplos que son tendencia en este otoño para ellas
Conjuntos boho
Si hay alguna tendencia que destaca este año es el estilo boho. A pesar de que es aplicable tanto a niños como a niña, en ellas siempre va a suponer un acierto. Los vestidos decorados con volantes y flores son ideales para ir con esta tendencia.
Y si además lo complementas con un abrigo con borrego, el look ya será prácticamente perfecto.
Prendas de punto
Año tras año, los conjuntos de punto se hacen con un pequeño espacio en nuestros armarios otoñales y, por supuesto, también en el de nuestros hijas.
Son prendas muy cómodas, calentitas y quedan estupendo puesto. Además, a las niñas suelen gustarles tanto que siempre quieren llevarlos puesto.
Este otoño no puede faltar en tu armario un conjunto de punto con ese aire effortless que tanto gusta.
El color no es siempre imprescindible
Aunque en un vestuario infantil el color es siempre protagonista, hay que recordar que, en ocasiones, necesitamos de looks elegantes para ocasiones especiales. Y ahí es donde el blanco y negro no tiene rival.
Combinar una de estas blusas Fina Ejerique para niña en color blanco con unos pantalones o falda en color negro te servirá para ese evento especial donde quieres que ella vaya vestida de acuerdo a la ocasión.
Vestidos pichi
Super combinables, marcando tendencia y bonitos. Así son los vestidos pichi y, bien en tonos lisos o estampados, no vas a parar de verlos en los escaparates de las tiendas.
Además tienen la ventaja de que son fácilmente combinables también con la mayoría de los zapatos que tu hija tenga o que compres, desde los más clásicos hasta las botas.
Peto de cuadros
Los petos vuelven a estar de moda. Su momento de gloria no tiene pinta de que vaya a ser algo pasajero y, además, este año vienen con multitud de posibilidades.
Sin olvidarnos de los clásicos petos vaqueros, esta temporada veremos muchos petos con estampados de cuadros entre las niñas, pero también entre las madres.
Para combinar, siempre quedarán bien con una camisa blanca y unos zapatos casuales a juego.
Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.