Los eventos vuelven al Eixample de Barcelona con una nueva cita este sábado en el Hotel Royal Passeig de Gràcia, organizado en colaboración con The Jazmin y PT, quienes antes de la pandemia también se encargaban de la organización de algunos de los eventos más interesantes de la ciudad relacionados no solo con el estilo de vida sano que fomentan desde su tienda sino con eventos creativos que potencien marcas y productos originales.
Situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, este establecimiento hotelero permitirá lucir el Pop Up Market Barcelona, donde acudirán influencers y blogueras que disfrutarán, con el resto de asistentes, de los jardines en una ubicación única no solo para turistas sino también para vecinos que buscan disfrutar de las mejores vistas también desde una de las terrazas más altas del Eixample, donde las vistas panorámicas son uno de los principales reclamos al atardecer.
El Pop up market Barcelona reunirá al aire libre a las mejores marcas y diseñadores emergentes de moda, joyería y belleza y donde se ofrecerá, además, un vermut con sesión en directo de música a cargo de los djs Uri Mood y Glass Hat con las vistas panorámicas de Barcelona desde la terraza del hotel.
El sábado día 8 y desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde será el momento de echar un vistazo a las tendencias en joyería o cosmética mientras un servicio de personal shopper será el encargado de las presentaciones de producto.
“El hotel cuenta con una de las mejores vistas de toda la ciudad desde su terraza. Tomarse algo rodeados por la Sagrada Familia, el azul del Mediterráneo y Montjuic de fondo se va a convertir en el mejor plan del sábado mientras se ponen al día de las tendencias en un evento que da el pistoletazo de salida a un año sin apenas citas. Eso sí, cumpliendo siempre los requisitos sanitarios recomendados. Además, hay sorpresas para quienes acudan al mercado y vermut” explican los organizadores.
Y es que se podrá participar en el sorteo de una noche de hotel, premio al que se podrá optar subiendo la mejor foto del vermut a Instagram. Aunque también esperan descuentos especiales por cada consumición.
Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.