Michael J. Maza

Desde la ciudad de Sevilla, el autor de origen venezolano, Michael J. Maza, celebró el sexto aniversario de su primera obra literaria, ¡Hágase un líder!, publicada en colaboración con las empresas especializadas en servicios editoriales, Gráficas Lauki y Retro Marketing.

Artistas, empresarios, líderes sociales y políticos, han expresado su enhorabuena por otro año más de vida para una obra que ha demostrado las posibilidades de éxito que puede tener una pieza independiente.

Desde sus inicios, la obra ha cautivado la atención de lectores alrededor del mundo, gracias a su única fusión de los temas de liderazgo y budismo. Su punto de vista sobre el liderazgo y sus vías de desarrollo han supuesto toda una novedad para el mercado de este tipo de temas.

Hasta la fecha, ¡Hágase un líder! ha visto la luz en dos ediciones, con ejemplares producidos en inglés y español. De media, se posiciona con un ranking de cinco estrellas entre los mejores libros de negocios y desarrollo personal en Google Play y Amazon.

“La recepción que ha recibido ¡Hágase un líder! supera todas nuestras expectativas. Cada año, me sorprende la cantidad de mensajes y visitas que recibo de lectores de cada rincón del mundo. Sus palabras siempre son una motivación para continuar por este camino”, afirmó Michael J. Maza.

Con tres libros y una obra de teatro en su haber, el autor ha demostrado que es posible crear un sólido legado editorial, aún cuando no sea tu profesión principal.

Liderazgo y democracia

Entre figuras líderes en sus comunidades y en la política, el autor no ha dejado pasar la oportunidad para recordar que todo buen líder debe ser garante de los valores democráticos y un firme defensor de las libertades humanas que han sido conquistadas durante generaciones.

“Tiranía y liderazgo no son sinónimos. Nunca debemos considerar como un verdadero líder a aquella persona que cae en los más viles deseos del autoritarismo. Puede que tenga poder, puede que goce de control sobre los demás, pero sus abusos le borran por completo la posibilidad de llamarse un líder real”, compartió Michael J. Maza.

¡Hágase un líder!, con su sencillez expresiva y contenido práctico, funciona como una fuente de desarrollo para futuras generaciones de líderes en todos los sectores, desde el político hasta el empresarial.

Su éxito es y será una muestra de las capacidades en conjunto del emprendimiento, los medios digitales, y la creatividad.

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: