Sin lugar a dudas, Cancún es uno de los destinos más increíbles del mundo. Playas paradisiacas, gente extraordinaria y diversión sin límites. Pero si queremos pasarlo realmente en grande, ya sea en pareja, con amigos o familia, tenemos la opción de visitar Ventura Park Cancún, un complejo de atracciones acuáticas, actividades y entretenimiento familiar sinfín a orillas de la hermosa costa mexicana.
Ventura Park es principalmente un parque acuático en Cancún, pero con una amplia oferta lúdica que hará las delicias de cualquier visitante, independientemente de su edad. Tirolinas, karting, atracciones, juegos recreativos virtuales de habilidad y excelente comida es solamente una pequeña parte de la oferta de este recinto de ensueño. Por eso te recomendamos que consultes las promociones en Cancún Ventura Park para que conozcas los packs y los descuentos disponibles para que así puedas gozar de lo lindo, no solo en Ventura Park, sino también en otras actividades complementarias como las de Selva Mágica, Selvática o Dolphinaris.
Ventura Splash Wet’n’Wild: El mejor parque acuático de Cancún
Un parque acuático siempre es sinónimo de diversión, risas y carcajadas. En Ventura Park, además, esta diversión no cesa gracias a la diversidad de apasionantes toboganes acuáticos y piscinas de todos los tamaños de su Wet’n’Wild.
Destacan, por ejemplo, el Bubba Tub, un tobogán gigante para cuatro personas con el que podrás deslizarte con tus amigos o familiares a toda velocidad. También el tobogán Lazy River, algo más sosegado para disfrutar de un pequeño viaje acuático encima de un neumático hinchable navegando por un río artificial.
Tampoco puedes dejar de zambullirte y disfrutar en la piscina de olas artificiales, todo un reto para los más atrevidos. Para los más peques, Ventura Park tiene un exclusivo parque acuático infantil, con toboganes y atracciones ideadas para estimular su felicidad.
Ventura Go Grand Prix: ¡Go-karts a todo gas!
Si con el parque acuático no tenemos suficiente y queremos descargar más adrenalina, entonces no podemos dejar escapar la oportunidad de sentarnos al volante de los go-kart. Con un circuito a orillas de las aguas cristalinas de Cancún, podremos conducir uno de estos pequeños bólidos a toda velocidad.
Una pista de 250 metros y unas máquinas que alcanzan los 40 km/h nos convertirán en los nuevos reyes y reinas de la carretera. Además, podremos subirnos en los go-kart biplaza por si queremos correr al lado de nuestro hijo o de cualquier otro acompañante.
Ventura Fun World: atracciones tradicionales y juegos infantiles
La guinda del pastel de Ventura Park la ponen las atracciones como la montaña rusa Huracán (la única de todo Cancún desde donde se divisa todo el Caribe mexicano), el clásico tiovivo o las divertidas sillas voladoras. Vuelve a sentirte el niño que fuiste subiéndote una y otra vez a cada una de ellas. La oferta se completa con atracciones para los más peques porque en Ventura Fun nadie se queda sin diversión.
Paralelamente, en Ventura World existe la zona Underworld, un lugar reservado a los juegos de alta tecnología. Destacan, por ejemplo, el laberinto láser donde poner en práctica nuestra agilidad y habilidad al más puro estilo agente secreto o la Stars Wars Battle Pod, un juego Arcade dentro de una especie de esfera con visión 360º que envuelve al jugador en una batalla única.
Aaah! Ventura World: para los más aventureros
Ventura Park Cancún también tiene un espacio temático para disfrutar al aire libre de actividades sacadas de las pelis de aventura. En Aaah! Ventura puedes lanzarte a lo largo de 240 metros por una tirolina o tirolesa sobrevolando el río Lazy que discurre por todo el parque. También puedes desafiar al vértigo cruzando los seis puentes colgantes y trepidantes, una experiencia única que te hará vibrar de emoción. Finalmente, también puedes tratar de escalar sobre una hilera de troncos atado a un arnés. Todo ello siempre con las mayores medidas de seguridad para que tu única preocupación sea la de esbozar una sonrisa.
Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.